El grupo Sea&Ports celebra su 30º aniversario como operador marítimo y portuario

29/9/2022 - El Grupo Sea & Ports celebró el pasado 23 de septiembre en Madrid su 30º aniversario como operador marítimo y portuario. Dicho grupo empezó a operar en el año 1992 transportando madera desde Costa de Marfil y Camerún y asegurando la conexión marítima entre España y Guinea Ecuatorial. El acto contó con la participación de Juan Arroyo y Antonio Reguera, fundadores del grupo.

A lo largo de estas tres décadas Sea & Ports se ha especializado en el mercado de África Occidental. Desde 2016, es agente exclusivo en España y Portugal de la compañía naviera HMM. Más recientemente se ha unido Marruecos, aumentando de forma considerable la participación de dicha naviera en el mercado de la región. En 2020, Sea & Ports y United Heavy Lift crean la naviera United Marguisa Lines para el transporte de cargas de proyecto y carga general, e incrementa su presencia en la zona mediante la apertura de nuevos servicios de transporte marítimo.

Este año el grupo ha presentado Marguisa Atlantic, especializada en el transporte de carga general y graneles en el corredor entre el norte de Europa y América. Actualmente Sea & Ports cuenta con una red global de más de 100 oficinas, agentes y socios comerciales repartidos en 55 países, transportando por vía marítima más de 35.000 TEU y 650.000 t de mercancía al año

Pueden ver un vídeo conmemorativo de este 30º aniversario del grupo en https://youtu.be/y5PoEPV7mTQ

Últimas Noticias