La naviera FRS Iberia cesa sus operaciones en la línea Melilla-Motril y en las islas Baleares

2/12/2021 - La naviera FRS Iberia ha anunciado que en los próximos días dejará de ofrecer sus servicios en las líneas entre la Ciudad Autónoma de Melilla y el puerto de Motril, y en las Baleares, entre Alcudia y Ciudadela y entre Ibiza y Formentera. Según un comunicado, este cese de operaciones viene motivado por la actual situación de COVID-19 en Europa y el norte de África, “que supone una reducción significativa del tráfico de pasajeros y, en consecuencia, que dichas rutas generen pérdidas”.

Los últimos días de operación previstos serán el 10 de diciembre en la línea Melilla-Motril y el 15 de diciembre en la Alcudia-Ciudadela. Los pasajeros pueden cambiarlos sus billetes o solicitar su reembolso en el teléfono 956 68 18 30 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe recordar que, el pasado mes de octubre, FRS iberia reposicionó su fast ferry Levante Jet en la línea entre la Ciudad Autónoma de Ceuta y Algeciras. Con estas decisiones dicha naviera quiere reorientar su posición estratégica hacia las rutas del estrecho de Gibraltar “manteniendo una fuerte capacidad operativa de cara al restablecimiento de las conexiones marítimas con Marruecos”.

FRS Iberia comenzó a operar en las islas Baleares en los meses de mayo y junio de este año dos líneas entre Alcudia y Ciudadela, y entre Ibiza y Formentera. Asimismo, recuperó en marzo la línea entre Melilla y Motril, un año después tener que suspenderla debido a las limitaciones a la movilidad de pasajeros impuestas por la pandemia del COVID-19.

Últimas Noticias