Boluda Towage amplía su presencia en el Báltico con el servicio de remolque en Rostock (Alemania)

9/9/2021 - Boluda Towage, la división de remolque internacional de Boluda Corporación Marítima, ha iniciado este mes de septiembre el servicio de remolque en el puerto de Rostock (Alemania), situado en la costa del Báltico. Según un comunicado de la compañía, esta operación a través de su filial en el norte de Europa, Boluda Towage Europe, “fortalece el crecimiento y expansión de las actividades de seguridad y maniobrabilidad de Boluda Towage en el noroeste de Europa y en la región del mar Báltico”.

Boluda Towage ha trabajado anteriormente en el mencionado puerto alemán llevando a cabo operaciones especiales de remolque de barcos, pontones y componentes de parques eólicos. En un primer momento se pondrán en funcionamiento dos remolcadores, y la capacidad se aumentará en función de las necesidades requeridas y las solicitudes de los clientes del puerto de Rostock.

El vicepresidente ejecutivo de Boluda Towage, Vicente Boluda Ceballos, ha mostrado su satisfacción por esta operación. “Boluda tendrá una presencia permanente en el mar Báltico, lo que respalda la estrategia de expansión del servicio de remolque de Boluda Towage en el norte de Europa, en línea con diversas adquisiciones estratégicas cerradas recientemente por el empresa”, declaró.

 

Últimas Noticias