FRS comenzará a operar en Baleares a finales de mayo con una línea entre Alcudia y Ciudadela

Sumará la línea Ibiza-Formentera a principios de junio

7/5/2021 - La naviera FRS ha anunciado en un comunicado que comenzará a operar en las Islas Baleares a finales de este mes de mayo una línea entre los puertos de Alcudia (Mallorca) y Ciudadela (Menorca), mientras que a principios de junio incorporará a su oferta un servicio entre las islas de Ibiza y Formentera. Esta compañía de origen alemán y con sede en Tarifa lleva operando en España desde el año 2000, donde cubre varios tráficos en el estrecho de Gibraltar, entre los puertos de Algeciras, Ceuta y Melilla, además de la línea Huelva-Canarias.

FRS continúa así su estrategia de expansión iniciada el año pasado en plena pandemia con la adquisición de dos navieras y un nuevo servicio en el norte de Europa y reforzando su apuesta por servicios de gran demanda en España, Alemania, Suecia y Finlandia. Actualmente, la naviera opera ya en 12 países.

Ronny Moriana, director general de FRS Iberia, ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha de estas nuevas líneas y ha agradecido la colaboración de las autoridades de baleares. Asimismo, ha recordado que la compañía está acostumbrada a ofrecer su servicio en mercados muy competitivos, un reto que sigue en el centro de su estrategia comercial y que encuentra entre sus pasajeros su mejor aval. “Estamos muy orgullosos de contar con la confianza de los clientes que son siempre nuestra prioridad”, ha subrayado.

La naviera destinará su fast ferry Tarifa Jet a la línea entre Alcudia y Ciudadela. Con capacidad para transportar hasta 777 pasajeros y 175 vehículos, este buque podrá cubrir el trayecto en una hora y 15 minutos aproximadamente y cuenta con la certificación MyCare frente al Covid-19 con medidas reforzadas de higiene y distancia personal y las máximas garantías sanitarias.

A principios de junio, FRS incorporará a la línea entre Ibiza Formentera el fast ferry San Gwan, con capacidad para 427 para pasajeros y 15 vehículos, que está siendo acondicionado. Los horarios y fechas definitivas serán confirmados en los próximos días.

FRS ha desarrollado en los últimos meses un amplio proceso de digitalización de sus canales de reserva y venta de billetes, con el fin de facilitar al máximo su adquisición por parte de los viajeros que pueden realizar sus compras a través de la página web (www.frs.es), el Call Center (+34 956 68 18 30) y la nueva aplicación gratuita para teléfonos móviles (FRS Travel App).

Últimas Noticias