Naviera Armas Trasmediterránea se incorpora a la asociación FerryGateway

Agrupa a varias navieras europeas en torno al protocolo estándar de comunicación digital del mismo nombre

10/6/2020 - El grupo Armas Transmediterránea formará parte los próximos años de la asociación de navieras FerryGateway (FGWA), que agrupa a las navieras Brittany Ferries, Color Line, DFDS, Irish Ferries, Stena Line, Tallink Silja y Viking Line. Así mismo, Antonio Armas, vicepresidente de esta naviera española, ha sido elegido como miembro del Board de FGWA para los próximos dos años.

Dicha asociación es la propietaria del protocolo FerryGateway uno de los estándares a nivel europeo de comunicación entre los operadores de ferry y agentes de viaje, que unifica la gestión de las operaciones en un solo punto para todos los participantes. Este protocolo ofrece la posibilidad de gestionar multitud de servicios ofrecidos por las navieras a sus clientes.

Las navieras que forman parte de la asociación FerryGateway dieron servicio a más de 37 millones de pasajeros el pasado año 2019. Operan un total 100 buques en más de 100 rutas. Armas Trasmediterránea opera 39 buques en 42 líneas en la Península, Islas Baleares y Canarias y norte de África que suponen más de 5 millones de pasajeros anuales, un millón y medio de vehículos y 8 millones de metros lineales de carga.

Últimas Noticias