SPC Spain celebrará una nueva jornada formativa el 30 de marzo en Murcia

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia SPC Spain) celebrará, el día 30 de marzo, una nueva jornada formativa titulada “La contribución del TMCD a la mejora del balance de emisiones del cargador”. Tendrá lugar en el Centro Integrado de Transportes de Murcia y se enmarca en el Programa de ayudas a la formación en relación con el transporte por carretera del Ministerio de Fomento.

La apertura de dicha jornada correrá a cargo de Pilar Tejo, directora técnica de SPC Spain y contará con la participación, entre otros, de representantes de la Autoridad Portuaria de Cartagena y de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, FROET.

También participarán Antonio Vargas, consejero de Grimaldi; Fátima Zayed, gerente de servicios logísticos de Valencia Plataforma Intermodal y Logística, y Francisco Marín Toral, director de Operaciones de la empresa de transporte terrestre Global Star.

El objetivo de esta jornada es poner de manifiesto y exponer los impactos positivos medioambientales y de todo tipo que genera el desarrollo de servicios de TMCD, fidelizando y mejorando las relaciones entre transportista y cargador. Está dirigida a empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo profesional del transporte de mercancías interesado en este tema. El acceso es libre previa inscripción.

En los siguientes enlaces pueden consultar el programa y acceder al boletín de inscripción.

23-3-2017

Últimas Noticias