Carus concede su Excellence Award 2014 al Director General de la Marina Mercante, D. Rafael Rodríguez Valero

Carus concede su Excellence Award 2014 al Director General de la Marina Mercante, D. Rafael Rodríguez Valero



El grupo Carus ha anunciado, en una nota de prensa, que su Consejo de Administración ha acordado por unanimidad conceder el CARUS EXCELLENCE AWARD 2014, a D. Rafael Rodríguez Valero, Director General de la Marina Mercante, con la siguiente mención:

CARUS EXCELLENCE 2014: Al Profesor D. Rafael Rodríguez Valero, Director General de la Marina Mercante, por su dedicación al sector marítimo y su EXCELENCIA al frente de la Autoridad Marítima española.

Según informa Carus, este galardón, que no conlleva dotación económica, tiene por objeto destacar la Excelencia y la dedicación al sector marítimo y se concede a los profesionales más relevantes en ese sentido.

Está previsto que el premio sea entregado por Anders Rundberg, CEO de Carus, en un cocktail que tendrá lugar a las 13.15 h del 24 de junio, en el Hotel Ritz de Madrid, dentro de un conjunto de actos con motivo de la Asamblea General de ANAVE 2014. Al mismo, además de armadores y navieros españoles, han sido invitados autoridades marítimas y portuarias, estando prevista su clausura por la Ministra de Fomento, Sra. Dña. Ana Pastor. Dichos actos serán copatrocinados por el propio grupo Carus y Lloyd's Register Marine.

El grupo Carus, de origen finlandés, desarrolla Soluciones innovadoras de IT y Business Intelligence para el sector marítimo y es miembro asociado colaborador de ANAVE. Cuenta con una base global de clientes en 12 países en todo el mundo, a través de 31 líneas marítimas, dando soporte anual a más de 25 millones de pasajeros y casi 5 millones de vehículos.

(22-5-14)