OPDR continúa ampliando sus servicios: conexión directa de Portugal a Canarias y nuevas oficinas en Cartagena y Bilbao

OPDR continúa ampliando sus servicios: conexión directa de Portugal a Canarias y nuevas oficinas en Cartagena y Bilbao



El próximo 23 de octubre, OPDR pondrá en marcha una nueva conexión directa semanal de Portugal a las Islas Canarias, que unirá Leixoes y Lisboa con Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife y ofrecerá conexiones a las islas de Fuerteventura, Lanzarote, La Palma y La Gomera. Estará cubierto por 4 buques, de 700 TEU cada uno, que transportarán contenedores 40’ y 45’ Pallet Wide High Cube, 40’ High Cube y 45’ Reefer High Cube.

“Con sólo cuatro días de tránsito desde Lisboa a Las Palmas, nuestros clientes, tanto en Portugal como en Canarias, se beneficiarán de una ruta de tránsito rápida, que es ideal para carga perecedera”, ha manifestado Laura Rodrigues, Directora General y de Ventas de OPDR Iberia en Portugal.

Asimismo OPDR cuenta, desde este martes 15 de octubre, con nuevas oficinas propias en Cartagena y Bilbao. “Estamos donde está la carga de nuestros clientes”, ha afirmado Fernando Muñoz, Director General de OPDR IBERIA en España. “Cartagena y Bilbao son dos salidas importantes para nuestros clientes, que hacen uso de nuestros servicios de transporte marítimo de corta distancia como alternativa ecológica y económica a los camiones. Estamos muy contentos de tener nuestras propias oficinas en ambas ciudades, lo que nos permite aumentar aún más nuestra proximidad con el cliente.”

Antonio Sánchez Navarro dirige la oficina de OPDR en Cartagena, mientras que Ander Pascual Guruceta será el gerente de la sucursal de la oficina de OPDR en Bilbao a partir del próximo 28 de octubre. “Estoy muy ilusionado con la creación de servicios personalizados para nuestros clientes en el área de Cartagena y más allá", ha comentado Antonio Sánchez Navarro.

La apertura de la oficina en Bilbao va en línea con el servicio que OPDR ha lanzado recientemente en colaboración con Team Lines. Cuatro buques de OPDR, cada uno con una capacidad para 700 TEU, cubren este servicio semanal que conecta Bilbao con Felixstowe y Rotterdam en dos o tres días de tránsito. "Con la integración de Bilbao en nuestra propia red, cubrimos todos los puertos centrales en España y Portugal", ha añadido Fernando Muñoz.

(17-10-13)