Juan Riva, presidente de ECSA: “Esta noche, Madrid se ha convertido en el principal puerto de Europa”

Juan Riva, presidente de ECSA: “Esta noche, Madrid se ha convertido en el principal puerto de Europa”



El día 13 de junio por la mañana, una representación de la European Community Shipowners' Associations (ECSA) y de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE), encabezada por sus respectivos presidentes, Juan Riva y Adolfo Utor, fue recibida en Audiencia privada por SAR el Príncipe de Asturias en el Palacio de la Zarzuela.

Esa tarde, en el Museo Naval, ANAVE celebró el acto interno de su Asamblea, al que asistieron representantes de sus empresas navieras asociadas. Al término de dicho acto, el Contralmirante D. José Antonio González Carrión, Director del Museo Naval, presentó la exposición "La exploración del Pacífico, 500 años de historia".

A continuación, la ministra de Fomento, Dña. Ana Pastor, presidió una recepción y cena en el Hotel Ritz de Madrid, en la que se dieron cita las principales empresas y asociaciones del sector naviero europeo, con ocasión de las Asambleas Anuales de ANAVE, y de ECSA, que se celebró al día siguiente. También intervinieron los presidentes de ANAVE y de ECSA.

Descargar discurso de Dña. Ana Pastor

Descargar discursos D. Adolfo Utor y D. Juan Riva

Descargar foto de Dña. Ana Pastor

(18-6-13)