Pullmantur ampliará su flota en 2013 con la incorporación del crucero ‘Monarch’

Pullmantur ampliará su flota en 2013 con la incorporación del crucero ‘Monarch’



Pullmantur ha anunciado que, en abril de 2013, incorporará a su flota un nuevo crucero: el “Monarch”, con capacidad para 2.769 pasajeros, que será el buque insignia de la compañía, como ya lo es su buque gemelo “Sovereign”. De esta forma, la naviera operará cinco modernos cruceros a partir de abril de 2013.

El “Monarch”, construido en 1991 en el astillero de Chantiers de l'Atlantique (ahora STX France) en Saint-Nazaire, tiene 73.192 GT toneladas de tonelaje y 15 cubiertas para pasajeros. En su momento fue uno de los mayores cruceros del mundo.

Según ha indicado Gonzalo Chico Barbier, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, “esta incorporación, por parte de Royal Caribbean International, de uno de sus buques más emblemáticos, reforzará nuestro posicionamiento como compañía de cruceros de referencia en Latinoamérica. El “Monarch”, con sus modernas instalaciones, completará a la perfección nuestro producto único de diversión y calidad ‘Todo Incluido’. ’’

El buque será completamente remodelado antes de su incorporación en 2013. “Los pasajeros podrán disfrutar del régimen ‘Todo Incluido’ en uno de los seis restaurantes, cuatro bares, la discoteca o el piano bar."

(3-4-12)