IACS publica su Informe Anual 2020

15/4/2021 - La Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación (International Association of Classification Societies, IACS) ha publicado una nueva edición de su informe anual en el que se detallan las actividades y tareas que esta asociación llevó a cabo el pasado año 2020.

Dicho informe cubre asuntos como las emisiones de gases de efecto invernadero, las inspecciones remotas o la ciberseguridad, así como secciones más técnicas y detalladas sobre corrosión y estabilidad. También hay actualizaciones sobre los cambios en la estructura de gobierno de IACS y un resumen de la respuesta que esta asociación y sus miembros han dado a la pandemia de COVID-19.

Este informe anual también se refiere las contribuciones de IACS a la Organización Marítima Internacional (OMI), y resume todas las Resoluciones de la asociación, nuevas, revisadas o eliminadas en 2020, y un informe con datos sobre la flota clasificada.

Se puede descargar en formato .pdf y en inglés en el siguiente enlace, o si prefieren solicitar una copia impresa, pueden hacerlo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.