Trasmediterránea recupera el nombre Ciudad de Palma para un buque de su flota

Renombrará el ferry Dimonios, dentro de su política de recuperar los nombres de ciudades españolas para sus buques

30/11/2018 - Trasmediterránea ha rebautizado el ferry Dimonios, que se encuentra pasando su varada reglamentaria, con el nombre de Ciudad de Palma, dentro de su nueva política de recuperar los nombres de ciudades españolas para los buques de su flota. Es el cuarto que ostenta dicho nombre en los 100 años de historia de la compañía y rinde homenaje a la capital de Mallorca y del archipiélago balear. Asimismo, cuando se reincorpore al servicio, el Ciudad de Palma mostrará la nueva imagen corporativa de esta naviera.

El Ciudad de Palma, construido en 2007 por el astillero italiano Cantiere Navale Visentini, tiene capacidad para 877 pasajeros, 2.255 metros lineales de carga rodada y 180 coches. Alcanza una velocidad de servicio de 23 nudos, propulsado por dos motores que suman una potencia de 26.000 cv. Dispone de servicios de bar-cafetería y comedor, tienda, televisión, salón de butacas y acceso para el pasaje mediante escaleras mecanizadas.

Dicho ferry fue adquirido por Trasmediterránea en junio de 2017 y se incorporó a la línea nocturna Palma-Barcelona, lo cual ha permitido recuperar una conexión muy demandada, sumando una rotación más en la programación de la compañía, lo que, según esta naviera “permite un mayor flujo en los suministros a la capital balear y fortaleciendo así la autopista marítima entre ambas capitales".

Últimas Noticias