Vicente Boluda Fos, condecorado con la Medalla de Plata de la Real Academia de la Mar tras su ingreso en la misma

El presidente de Boluda Corporación Marítima, Vicente Boluda Fos, tomó posesión de su cargo como académico de número de la Real Academia de la Mar en un acto celebrado el 13 de diciembre en el Instituto de la Ingeniería de España en Madrid. Dicho acto estuvo presidido por el presidente de la Real Academia de la Mar, Alejandro Aznar y contó con una nutrida asistencia.

En su discurso de recepción, titulado “La apuesta de la familia Boluda por el servicio de remolque y su contribución a la seguridad del sector marítimo”, Vicente Boluda hizo un relato pormenorizado de la historia de una familia volcada con la mar y el compromiso de cuatro generaciones con la defensa de los intereses y la seguridad del sector marítimo, tanto en España como en el ámbito marítimo internacional.

“El resultado es hoy en día uno de los grupos de referencia en servicios marítimos globales. Boluda Corporación Marítima está hoy presente en 95 puertos, con oficinas en los 5 continentes y es la segunda compañía del mundo en remolcadores portuarios, con un total de 271 unidades”, declaró el nuevo académico en su discurso.

La réplica al discurso de Vicente Boluda, corrió a cargo del ex ministro de Defensa Eduardo Serra.

20/12/2017